PRELIMINARES

1.- Elige el producto que requieras. (Puedes elegir entre tarjetas, volantes, cuadernos, etc.)

2.- Elegir la cantidad, los acabados y los arreglos finales.

3.- Puedes crear un diseño a partir de nuestras plantillas o subir uno al portal.

4.-Paga con paypal o realiza un transferencia.

5. Recoge en tienda o recibe en la comodidad de tu hogar.

Debes cuidar tu redacción y tu ortografía.

Usa el tamaño y tipo de fuente adecuado y convertido a curvas

Deja un rebase y un margen de seguridad minimo de 3mm perimetral

Recuerda que el modo de color es CMYK

Recuerda que en imprenta, el negro que ocupamos es negro puro (C=0 M=0 Y=0 K=100)

Usa programas de diseño, no paquetería de oficina (office).

PRODUCTOS

Es el modo de color en el que se trabaja para impresión, aunque también pueden usarse pantones, el modo mas común es el CMYK, y debes mandar tu archivo bajo ese modo de color.

Para que las imágenes de tu archivo tengan una correcta impresión es muy importante que su espacio de color sea el adecuado para la impresión en offset, en este caso debe basarse en el sistema de síntesis CMYK, donde los colores primarios son Cian, Magenta, Amarillo y Negro.

Puesto que la mayoría de las imágenes que encontramos en formatos digitales están destinadas a ser reproducidas para pantalla, usan otro sistema de color, el RGB, este sistema no es apto para la impresión y dejar las imágenes con él provocaría variaciones significativas en los colores originales de la imagen, por eso es importante verificar sí las imágenes que se van a imprimir están en CMYK y si no es así cambiarlas.Aquí se muestra como convertir las imágenes que están en RGB a CMYK, mediante la herramienta de photoshop.Primero de todo, abrimos Adobe Photoshop y abrimos la imagen que queremos convertir a CMYK en menú Archivo > Abrir.

Una vez abierta la imagen nos dirigimos al menú Imagen > Modo > Color CMYK.

No, Las tarjetas son impresas mediante una planilla, y todo tu millar tiene que salir igual, es por esto que no le puedo cambiar los datos a determinado numero de tarjetas, por esto, PRINTEA te ofrece la alternative de comprar tarjetas a menudeo, a partir de 100 piezas.

El laminado mate o el brillante es un tipo de plastico que mediante calor se adhiere al papel para dar un mejor acabado, este plastico puede ser brillante (que refleja la luz) o mate (que carece de brillo), además, este acabado protege tu impresión contra algunas condiciones como agua y polvo.

IMPRESIÓN

Estos numeros se refieren al numero de tintas que llevará tu archive impreso, es decir:

  • 1x0: Una tinta al frente y sin impresion posterior.
  • 2x0: Dos tintas al frente y sin impresion posterior.
  • 1x1: Una tinta al frente y una tinta atras.
  • 4x0: Todo color al frente y sin impresión por la parte de atras.
  • 4x4: todo color frente y vuelta.

300 dpi (puntos por pulgada) es la resolución de salida, esto quiere decir que se piden imagenes grandes, que no se pixeleen pues si la imagen se ve borrosa en formato digital, esto se verá reflejado en el formato impreso.

Nuestro método de impresión en offset, que proporciona la más alta calidad del material de impresión de texto e imágenes, aunque tambien hacemos impresión digital de alta calidad.

PRECIOS

En cuanto realices tu pedido, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para brindarte el numero de cuenta al que tienes que depositar, o realizar transferencia. Después esperaremos a que realices tu pago para así poder proceder con la produccion de tu orden.